Jornadas de Adultos Mayores, Longevidad Activa y Saludable.

En el marco de las actividades que se desarrollan desde Fundación España en el Centro Cultural Español en la ciudad de Neuquén, para los adultos mayores residentes españoles, los invitamos a  una jornada de reflexión o participación activa orientada a introducir en los aspectos más relevantes que propician un envejecimiento activo y saludable.

Jornada destinada a toda la familia

Fecha: domingo 26 de noviembre, a las 10.30hs.

Lugar: Complejo deportivo; calle Gatica 2125, Neuquén.

-       Primera parte: Charla acerca de los tipos de envejecimiento, los alcances y beneficios de la estimulación física y cognitiva, y algunos parámetros utilizados habitualmente para valorarla.

-       Segunda parte: Actividades de muestreo sobre los elementos constitutivos de una clase de acondicionamiento físico para personas mayores

-       Por último, cerraremos la jornada con una actividad lúdica, para luego compartir un almuerzo a la canasta.

Recomendaciones: asistir con ropa y calzado cómodos.

Profesionales a cargo de la actividad:

-       Lic. Romina Della Valentina. Psicóloga.

-       Lic. Brenda Borrelli. Profesora de Educación Física. Esp. en Intervención y Gestión Gerontológica.

informes al teléfono (299) 550-8824