Recaudación a beneficio de Fundación España

El pasado 31 de octubre tuvo lugar en la Embajada de España en Buenos Aires la 26° edición del Six O’Clock Tea, el tradicional té-desfile organizado por Carminne Dodero, que en cada nueva edición reúne a diferentes referentes de la industria de la moda con fines solidarios.

Esta vez, la recaudación fue a beneficio de Fundación España para el programa de Adultos Mayores que provee los cuidados y asistencia necesarios para mejorar, en esta etapa de sus vidas, su calidad de vida, promoviendo programas que favorezcan la neuroplasticidad del cerebro mediante la estimulación y recreación cognitiva y física apliacando Terapias No Farmacológicas.

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada se convirtió, una vez más, en la invitada internacional del evento y que en esta ocasión se realizó en la Embajada de España. En este marco, la creadora madrileña presentó su última colección que incluía por primera vez al país sus diseños para niños.

Por este motivo, D. Diego Moleres Ollivier,Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Argentina se reunió con José Luis Mira Lema, Consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Argentina y presidente de Fundación España pra hacerle entrega de lo acumulado en este prestigioso evento social.